Revista Cambalache

La Revista Cambalache de la Universidad de Santiago de Chile nace con la convicción de entretener, enseñar y divertir a miles de niñas, niños y jóvenes a través de la comunicación del conocimiento. Su objetivo es despertar el amor por la ciencia, la tecnología y las humanidades a través de una revista que conecta con dichos intereses.

En esta revista se puede encontrar historias asombrosas sobre las ciencias, la tecnología y las humanidades; experimentos y actividades inspiradoras; y las preguntas de niños, niñas y jóvenes que son resueltas por la comunidad académica de la Universidad.

Actualmente, la Revista Cambalache cuenta con siete números publicados. Conoce más y descarga gratis las distintas ediciones en su sitio web:

¡Ya está abierta la convocatoria 2024 de la Revista Cambalache! Para participar como colaborador/a de la siguiente edición de la revista, visita la siguiente página: